Detalles del Proyecto
- Hospital:
- Hospital General Torre Médica San Andrés
- Ubicación:
- Santo Domingo, Ecuador
- Fundador:
- Dr. Wilson Vicente Cabrera Quezada
- Fundado:
- 1993
- Quirófanos:
- Dos
- Camas:
- 42
- Equipo Suplementado:
-
- Maquinas de Anestesia
- Lámparas Quirúrgico
- Mesas Quirúrgico
- Electrocauterios
- Monitores Multiparámetros
- Desfibriladores
- Bombas de Infusión
- Maquinas de EKG
- Ventiladores
- Camillas
La Oportunidad
En 2005, el Dr. Wilson Cabrera necesitaba monitores de pacientes y otros equipos médicos para su hospital. Su principal objetivo era encontrar dispositivos de alta calidad y mantener los costos bajos. Un objetivo secundario era encontrar una empresa de equipos médicos de confianza en la que pudiera confiar durante los próximas años a medida que su hospital creciera.
Pero cumplir con estos objetivos no fue fácil. Las empresas en Ecuador eran costosas y la perspectiva de ordenar equipos de una compañía desconocida en otro país era desconcertante. Pero el Dr. Cabrera estaba decidido a encontrar una solución.
La Solución Avante
Un día, el Dr. Cabrera compartió su desafío con un colega, el Dr. Jose Cedeño. El Dr. Cedeño sugirió que se pusiera en contacto con DRE Medical (ahora Avante Ecuador). El le explicó que Avante había estado enviando equipos médicos a Ecuador desde 1984 y que podía ayudar al Dr. Cabrera a equipar todo su hospital. Lo más importante es que dijo que los precios de Avante eran asequibles y que se podía confiar en su calidad.
El Dr. Cabrera tomó el consejo de su amigo y decidió hacer un pedido inicial. El resto es historia. Estaba encantado con la calidad del equipo y ha estado comprando en Avante Ecuador durante 15 años.
Para obtener más información sobre nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de la comunidad de atención médica de Ecuador, lo invitamos a visitar nuestro sitio web Avante Ecuador en avantehs.com/i/ecuador. Puede comunicarse con nosotros a través del chat en vivo o comunicarse con nosotros por teléfono al 1-502-244-6333. ¡Esperamos su llamada!