Considere la posibilidad de utilizar Lifepak 20 de DRE, rentable y reacondicionado profesionalmente. Probamos, retocamos, reemplazamos y restauramos estas unidades según las especificaciones del fabricante y ofrecemos un gran valor en tecnología reciente.
Utilizando la tecnología bifásica ADAPTIV , el desfibrilador / monitor Lifepak 20 ofrece modos manuales y de DEA para la configuración hospitalaria y clínica. El sistema ofrece funciones de monitoreo y terapéuticas y puede ayudar a los hospitales a cumplir con los estándares de la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Atención Médica (JCAHO) para que los servicios de reanimación estén disponibles en todo el hospital.
Desde el resto hasta la desfibrilación: tres minutos o menos es el objetivo recomendado para los hospitales.
Está comprometido con los más altos estándares de atención al paciente en todo lo que hace, incluidos los servicios de reanimación. Sabiendo esto, Physio-Control, líder mundial en tecnología de desfibrilación, diseñó el desfibrilador / monitor LIFEPAK 20 con una amplia participación de médicos de todo el mundo.
LIFEPAK 20 es muy intuitivo de usar y se adapta a diversos entornos de pacientes. Combina hábilmente una función AED para el respondedor poco entrenado, BLS-training, con capacidad manual para que los médicos capacitados en ALS puedan brindar rápida y fácilmente atención diagnóstica y terapéutica avanzada. Son dos desfibriladores en uno.
Simple pero sofisticado, el LIFEPAK 20 permite que los médicos de todos los niveles se centren en la tarea más importante: salvar la vida de un paciente.
El desfibrilador / monitor LIFEPAK 20: la respuesta inteligente y flexible a las diversas necesidades de desfibrilación de su hospital.
El desfibrilador / monitor LIFEPAK 20 tiene siete modos de funcionamiento principales:
- Modo manual: - Proporciona una capacidad operativa normal para los usuarios de ALS. Permite el acceso a opciones de energía de modo manual hasta 360J, cardioversión síncrona y estimulación. Se muestra la forma de onda ECG.
- Modo DEA: - (En consonancia con las Directrices AHA de 2005 para RCP y Directrices ECC y ERC para reanimación de 2005.) Proporciona una capacidad operativa normal para los usuarios de BLS. Todas las funciones del usuario están disponibles, excepto desfibrilación manual, cardioversión síncrona, estimulación y acceso a registros de pacientes archivados. Proporciona valores de energía de choque hasta 360J. Opción del usuario para mostrar formas de onda de ECG y / o avisos visuales de DEA.
- Modo de configuración: - Permite al operador configurar los ajustes del dispositivo.
- Modo de servicio: - Permite al operador ejecutar pruebas de diagnóstico y calibraciones, visualizar el software del módulo de dispositivo y las versiones de hardware, y visualizar e imprimir el registro de códigos de diagnóstico.
- Modo de prueba automática: realiza autopruebas diarias.
- Modo Inservice: - Las formas de onda simuladas están disponibles para demostraciones. Las formas de onda consisten en segmentos cortos de datos realistas, que se repiten para formar una forma de onda continua.
- Modo de archivo: - Brinda al operador la oportunidad de acceder a los registros de pacientes anteriores para su revisión, transmisión, impresión, edición o eliminación.
- Prueba automática diaria: - Cada día, aproximadamente a las 0300 (3:00 a.m.), el 20 completa automáticamente las siguientes tareas:
- Se enciende solo
- Realiza autoevaluaciones.
- Se carga a un bajo nivel de energía y luego se descarga a través de una carga de prueba.
- Prueba la circuitería de estimulación (si se instaló una estimulación no invasiva).
- Se apaga solo.
Poder
El dispositivo es un dispositivo operado por la línea de CA con una batería interna como respaldo.
- Alimentación de CA: - 90-132 VAC 50 / 60Hz, 198-264 VAC 50/60 Hz, consumo total de energía menor que 120 voltios-amperios (VA).
- Indicador de servicio: - Cuando se detecta un error.
- Tiempo de funcionamiento: - Una nueva batería de respaldo interna totalmente cargada proporcionará lo siguiente antes del apagado:
- Monitoreo: 120 minutos totales; 5 minutos después de batería baja
- Monitoreo en dispositivo sin pulsioxímetro: 35 minutos totales; 5 minutos después de la batería baja
- Desfibrilación (descargas de 360J): 90 en total; 3 después de batería baja
- Monitoreo más estimulación (Minutos a 100 ma, 60 ppm): 70 en total; 2 después de batería baja
- Tiempo típico de carga de la batería: - < 2 horas cuando el dispositivo está apagado y se aplica alimentación de CA
- Respaldo de la batería interna: - NiMh. Las baterías se cargan mientras el dispositivo funciona con corriente alterna.
- Indicación y mensaje de batería baja: - Cuando el dispositivo se desenchufa de la alimentación de CA, cambia a batería. Cuando la batería está baja, el icono de detección de la batería se indica con un mensaje de batería baja en el área de estado y se produce un tono de advertencia.
- Warmstart: - Con pérdida inadvertida de energía (< 30 segundos) el dispositivo retiene la configuración.